911

Van 3 muertos por volcaduras

911
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como consecuencia de la volcadura de un vehículo, registrada durante la mañana del pasado domingo, sobre la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, perdió la vida un tercer ocupante horas después, cuando permanecía hospitalizado.

Información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada indica que a las 07:46 horas reportaron el accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 80 de la autopista, donde había cuatro personas lesionadas y uno muerto debajo de un carro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, quienes al llegar, vieron que al parecer había otro ocupante sin signos vitales, motivo por el cual se presentó una ambulancia con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que corroboraron los dos decesos.

IDENTIFICAN A FALLECIDO
Mientras tres sobrevivientes eran trasladados al hospital Velmar, en el lugar de la volcadura llegó el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo), que identificaron a uno de los fallecidos como Michel Cuevas Jiménez, de 27 años.

Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de la segunda víctima, quien tenía entre 25 y 30 años, complexión robusta, vestía camiseta de color negro, pantalón café, zapatos tenis blancos. La mecánica del hecho quedó a disposición de la Policía Federal.

Más tarde, a las 10:27 horas, personal del nosocomio particular reportó la muerte del tercer accidentado, el cual no estaba identificado, de aproximadamente 31 años, tatuaje en brazo derecho con el nombre Stephiany, y en pierna derecha un tatuaje de atrapa sueños. Cabe agregar que la víctima presentaba una lesión profunda en la espalda, a la altura del vaso.

...

Comentarios