911

Cae un hombre en zona Centro

911
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En la zona centro del puerto de Ensenada fue detenido un sujeto, luego de encontrarle tres envoltorios: dos con una sustancia pastosa, al parecer heroína, y uno con cristal.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, explicó que en un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Costero y Miramar de la zona Centro, observaron a un hombre que solicitaba dádivas a los transeúntes acción que infringe el artículo 26 fracción XXIV del Bando de Policía y Gobierno.

Detalló que los uniformados intervinieron al individuo quien mostró una actitud impertinente, por lo que se le informó que ante la falta cometida y su comportamiento sería presentado ante el juez calificador.

“Al llegar a la Estación Central y efectuarle una inspección corporal preventiva, se le encontró entre su ropa tres envoltorios, dos de ellos con una substancia pastosa al parecer de heroína, y uno con una substancia granulada al parecer de la droga conocida como cristal”, expresó.

Finalmente, añadió que los agentes aseguraron a José Liborio “N”, de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente.

...

Comentarios