911

Portaba sujeto bolsa con droga

911
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 41 envoltorios, así como una bolsa de tamaño considerable que contenían al parecer cristal, resultó asegurado Luis Ramón “N”, de 30 años, durante un operativo realizado en la delegación Isla de Cedros.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en conjunto con personal de la Secretaría de Marina (Semar), y la Policía Ministerial del Estado (PME), pusieron al individuo a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El titular de la corporación municipal, Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que a las 10:50 horas del pasado lunes 18 de septiembre, era llevado a cabo un recorrido sobre la calle Francisco de Ulloa, también conocida como camino al poblado El Morro.

A la altura del kilómetro 1.5, en el sector Chaparral de Isla de Cedros, hicieron contacto visual con el sujeto que volteaba constantemente a ver las unidades del grupo de coordinación, y en determinado momento arrojó al suelo una mochila que cargaba en uno de sus hombros y aceleró la marcha.

HALLAN CRISTAL EN MOCHILA
Por lo anterior, procedieron a interceptarlo y preguntarle el motivo de su acción, a lo que les contestó de manera agresiva, razón por la que le realizaron una inspección corporal preventiva, sin hallarle algo ilícito entre su ropa, mencionó el funcionario.

Sin embargo, al revisar la mochila que antes había tirado, los elementos encontraron en su interior una bolsa con cierre hermético de tamaño considerable, con una sustancia granulada y transparente, al parecer cristal, y en otra bolsa los 41 envoltorios de plástico sellados al calor.

Los integrantes del grupo de coordinación procedieron al aseguramiento de Luis Ramón “N”, a quien dieron lectura de sus derechos y trasladaron a la cabecera municipal, en donde fue turnado a la fiscalía federal.

...

Comentarios