911

Traía sujeto una bolsa con “ice”

911
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una bolsa que contenía 16 gramos de al parecer “ice”, fue incautada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la detención de José de Jesús “N”, de 38 años, en la colonia Ampliación Bella Vista.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refiere que el aseguramiento se efectuó sobre la avenida Vicente Huerta, donde los agentes vieron cuando el sujeto cambiaba drásticamente el sentido de su marcha, al notar la presencia policial en la zona.

Por lo anterior, los oficiales interceptaron de inmediato a quien de manera verbal dijo ser originario de Cuchipila, Estado de Zacatecas.

Tras realizarle una revisión corporal, en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, le encontraron un recipiente de plástico con tapadera, el cual, a su vez, contenía una bolsa con una sustancia en color blanco.

El peso total de dicho envoltorio fue de 16 gramos de “ice” que equivalen aproximadamente a 160 dosis.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva vigila de manera permanente las calles de puerto, para asegurar delincuentes dedicados al narcomenudeo, posesión de armas, robo en sus diversas modalidades y actos violentos, concluyó el boletín de la SSPE.

...

Comentarios