911

Ocasiona accidente persecución policial

Al ver la presencia de las autoridades, el conductor aceleró su vehículo, llegando a impactar con otra unidad
911
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Considerables daños materiales generó el conductor de un auto que, al notar la presencia de la Policía Municipal recorriendo el área, optó por acelerar la marcha, sin razón aparente.

Al no respetar ninguno de los señalamientos de tránsito, el personal de la corporación decidió seguirlo, y durante la persecución, el fugitivo impactó su auto contra otro vehículo.

Conforme al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue durante un recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, específicamente en las calles Alvarado y Segunda, cuando los policías observaron un automóvil Chevrolet Camaro color verde.

NO RESPETÓ SEÑALAMIENTOS
El conductor al percatarse de la presencia policial, imprimió velocidad del mismo, sin respetar señalamientos violando el Reglamento de Tránsito.

Pese a que los oficiales hicieron señales audibles y visibles -códigos y sirenas- al conductor para que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso y terminó impactando su unidad contra un vehículo tipo sedán Honda color gris, en la calle Sexta y Riveroll.

El conductor del Camaro y sus dos acompañantes descendieron del mismo e iniciaron la huida a pie. Minutos después, los oficiales lograron asegurar al conductor y a uno de sus acompañantes.

Por fortuna, y conforme a los reportes, no hubo personas con heridas de consideración.

...

Galería de fotos

Comentarios