911

Cae homicida prófugo de EU

911
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un operativo conjunto entre elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) derivó en la detención de un norteamericano prófugo quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio, cuatro cargos por intento de homicidio y pandillerismo.

Se informó que la detención se efectuó tras un operativo de control migratorio para detectar a extranjeros con algún antecedente donde se colocó un filtro de vigilancia sobre la calle I, entre las calles Carpinteros y avenida Curtidores, en la colonia Industrial.

Traía pendientes con la ley
Los elementos estatales y federales detectaron a bordo de un automóvil al sujeto que se identificó como Corro Al “N”, de 33 años, originario de Los Angeles, California, quien mostró un marcado nerviosismo.

Una vez identificado se verificaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), cuyo operador informó a los oficiales que se trataba de un prófugo de la justicia norteamericana.

Contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado, cuatro cargos por intento de homicidio de además de ser buscado por pandillerismo, por lo que de inmediato fue asegurado.

Corro Al “N” fue puesto a disposición de la autoridad Federal, para posteriormente ser entregado a autoridades de los Estados Unidos donde será juzgado según sus leyes.

...

Comentarios