911

Es asegurado por traer droga

911
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser visto cuando transitaba a exceso de velocidad en el fraccionamiento Villas del Rey II, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron a un conductor, a quien presuntamente le encontraron un envoltorio con 11.2 gramos de al parecer “ice”.

Se trata de Javier “N”, de 39 años, originario de Palo Alto, California, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la detención se efectuó el pasado jueves entre las calles Horticultores y Lázaro Cárdenas, tras detectar al sujeto que conducía con exceso de velocidad una camioneta tipo van, color blanco.

Al marcarle el alto, el conductor estacionó la unidad móvil marca Chevrolet, modelo 1992, con matrícula de California, Estados Unidos.

Como parte del protocolo de seguridad, los agentes preventivos procedieron a intervenirlo.

El adulto descendió del vehículo, momento en el cual cayó al piso un envoltorio de plástico transparente, que contenía una sustancia de color blanco, con aspecto de la droga sintética antes referida, que portaba dentro de la chamarra que vestía.

Dicho envoltorio dio un peso de 11.2 gramos de al parecer “ice”, que son aproximadamente 112 dosis.

...

Comentarios