911

Localizan restos humanos en VG

Durante el fin de semana, fueron halladas las osamentas de dos personas, una en San Vicente y la otra en Vicente Guerrero
911
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En las faldas de un cerro cercano a la colonia Parcela 16, en la delegación de Vicente Guerrero, localizaron la osamenta humana, gracias a una denuncia anónima registrada al número de emergencia.

Los hechos se registraron en punto de las 14:40 horas de ayer, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en el camino de terraceria de dicha zona se encontraban presuntamente restos humanos.

Por tal razón, de forma inmediata solicitaron la presencia de los agentes municipales.

RESGUARDARON EL ÁREA
Al llegar al lugar, los oficiales observaron los restos, por lo que resguardaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Además pidieron la atención de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizarles las pruebas correspondientes.

Durante este fin de semana, se localizaron los restos de dos personas. El primer hecho se dio en la delegación San Vicente y el segundo en Vicente Guerrero.

Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía Estatal no había informado sobre la identidad de los restos.

 

...

Comentarios