911

Traía 2 kilos de mota en maleta

El sujeto que caminaba por la calle con la droga, fue arrestado por la PEP luego de ser denunciado por un ciudadano
911
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Poco más de 2 kilos al parecer de mariguana fueron decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El aseguramiento se dio luego de interceptar a un joven en la colonia Granjas El Gallo, el cual fue reportado porque presuntamente caminaba con la droga en una maleta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se trata de Víctor “N”, de 25 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Mediante un boletín, la corporación dio a conocer que el caso se registró el pasado fin de semana, durante un patrullaje que los oficiales implementaron en la zona, la cual es vigilada de manera permanente.

ATIENDEN DENUNCIA CIUDADANA
En el lugar, los agentes preventivos atendieron una denuncia ciudadana, en la que se mencionó la presencia de un sujeto que caminaba por la zona en poder de una maleta, de la cual se percibía un fuerte olor característico de la mariguana.

Con la información obtenida, los policías comenzaron a buscar al individuo, a quien observaron dentro de la privada Nogal, donde rápidamente fue interceptado. Dicha persona se identificó y dijo ser originario de este municipio.

Durante la inspección de rutina en su persona, los elementos estatales no le encontraron algo ilícito, pero dentro de la maleta que cargaba hallaron tres bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca.

El total decomisado fue de 2 kilos 5 gramos de mariguana, que son aproximadamente 4 mil dosis de la citada droga, motivo por el cual procedieron a detener a Víctor “N”.

...

Comentarios