911

Provoca choque; resulta lesionado

911
miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales en dos unidades móviles involucradas, fue el saldo de un choque registrado a la altura del fraccionamiento Los Encinos, porque al maniobrar uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 07:48 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la avenida Prolongación Ruiz y Circuito Encinos.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados, así como una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y ser presentaron paramédicos.

TRASLADAN A HERIDO
Tras examinar al lesionado y ser trasladado en la unidad de emergencias a un hospital, los agentes municipales realizaron el peritaje al deducir que transitaba la motocicleta marca Honda, modelo 2012, color guinda con negro, sobre la Prolongación Ruiz rumbo al oriente.

Metros después del crucero formado con la calle Circuito Encinos, el motociclista realizó maniobras de vuelta en U hacia la izquierda, y circuló en sentido contrario, hasta impactarse con la parte frontal contra la frontal izquierda del otro vehículo.

Se trata de un carro marca Chevrolet, línea HHR, de modelo 2009 y color negro, el cual en esos momentos transitaba por la misma avenida Prolongación Ruiz y con preferencia de paso. Cabe puntualizar, que el conductor de la moto perdió el control, cayéndose sobre su costado derecho.

...

Comentarios