Detiene la URI a sujeto con 10 envoltorios al parecer con cristal

911
jueves, 18 de enero de 2018 · 16:41

Ensenada, B. C. - Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata aseguraron en presunta posesión de 10 envoltorios al parecer con cristal a Antonio Geovanni N. de 21 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Popular 1989.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 21:44 horas del miércoles 17 de enero, en recorrido sobre la calle Punta Palmilla los agentes observaron a un hombre arrojando basura sobre la vía pública.

Recordó que esta acción es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que lo intervinieron y tras explicarle la causa de molestia le realizaron una inspección corporal permitida.

“En la revisión, los oficiales le localizaron 10 envoltorios de plástico sellados al calor que contenían una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que los uniformados le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Antonio Geovanni N. de 21 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios