911

Asesinan a velador dentro de comercio

911
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Herido de gravedad llegó un hombre por sus propios medios a la Cruz Roja Oriente (CRM) de Mexicali donde al verlo los paramédicos y doctores con una lesión en el pecho, de inmediato lo pasaron a camilla y al ponerlo en el quirófano para evaluar el daño e intervenirlo murió.

Luego llegaron familiares e indicaron que era el velador de un comercio en el Conjunto Urbano Esperanza.

A las 22:00 horas del pasado miércoles al Grupo de Homicidios Violentos se reportó que en la clínica “Mario Hernández Maytorena” de la Cruz Roja estaba una persona fallecida identificada como Rafael Adrián Trinidad Esparza, de 54 años, quien presentaba una herida profunda en el lado izquierdo del pecho.

Tras identificar al hombre, familiares refirieron que era velador del negocio de venta de cocos y mariscos “La Campana”, ubicado en el cruce del bulevar Castellón y la calle Granada, donde estaba cuando fue agredido al parecer por ladrones a los que les habría impedido actuar.

Levantan evidencias
De inmediato elementos del Grupo Nocturno se presentaron al lugar para ubicar la escena del crimen e iniciar las investigaciones, lo cual se dificultó debido a que no se pudo ubicar el punto exacto del ataque, aunque testigos dijeron que cuando lo vieron herido fue afuera del comercio.

Un conocido le dio “raite” a la Cruz, mas luego ya no supieron más, hasta que llegaron los agentes y les dijeron que había muerto.

Los de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena del crimen e iniciaron los levantamientos en el lugar para saber más sobre cómo ocurrió el crimen.

...

Comentarios