911

Desmantelaban carro en camino

911
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, que al parecer desmantelaba rumbo al poblado de San José de la Zorra, elementos de la Policía Municipal aseguraron a David “N”, de 42 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:30horas del pasado 17 de enero, se recibió una llamada anónima en la barandilla de la delegación El Porvenir.

Los oficiales fueron informados que al parecer unas personas le quitaban partes a un carro en un camino vecinal, donde se presentaron y efectivamente hallaron una unidad móvil con el cofre abierto, marca Hummer, de color plateado y con placas de California.

Con señales audibles y visibles, los agentes procedieron a interceptar a los involucrados. Del automóvil descendieron dos hombres y emprendieron la fuga a pie; sólo lograron alcanzar al adulto antes referido, a quien le colocaron candados de manos de manera preventiva.

Corroboran hurto
Al verificar los datos de las placas y serie del carro en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que correspondían a un vehículo marca Hummer, modelo 2005, sub marca H2.

La unidad tenía reporte de robo fechado el 15 de noviembre de 2017 y averiguación previa del 21 de noviembre de 2017, por lo que los policías le dieron lectura de sus derechos a David “N”, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios