911

Traía joven 10 envoltorios de droga

911
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 10 envoltorios con al parecer cristal, agentes municipales detuvieron a Antonio Geovanni “N”, de 21 años, tras supuestamente cometer una falta administrativa en las inmediaciones de la colonia Popular 1989.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 21:44 horas del pasado 17 de enero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Punta Palmilla.

Los policías observaron al individuo cuando tiraba basura sobre la vía pública, lo que representa una falta al artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a interceptarlo y explicarle la causa de molestia.

Después le realizaron una inspección corporal permitida, encontrándole 10 envoltorios de plástico, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares al cristal, mencionó el funcionario.

El jefe de la corporación local agregó que los uniformados le colocaron candados de manos, y dieron lectura de sus derechos a Antonio Geovanni “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios