domingo, 21 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran arma y recuperan vehículo

Aseguran arma y recuperan vehículo

Un hombre portaba una pistola que arrojó al suelo, la cual resultó ser de utilería.

Un hombre portaba una pistola que arrojó al suelo, la cual resultó ser de utilería.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A las 18:18 horas, del viernes 29 de diciembre, se recibió un llamado referente a que en un rancho ubicado en el kilómetro 84 de la Carretera Libre Ensenada-Tijuana -camino al Tigre-, se había suscitado el robo con violencia de una camioneta.

El reporte refería que varios hombres encapuchados amagaron a los denunciantes con armas de fuego, quienes realizaron disparos y se llevaron una Ford Escape modelo 2005 color dorada.

La corporación montó un operativo de búsqueda; agentes del Grupo de Robo de Vehículo, a las 19:35 horas, visualizaron en las calles Venustiano Carranza y Cuarta de la delegación El Porvenir, un vehículo que coincidía con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto. Los oficiales vieron que descendió del lado del conductor un hombre que portaba una pistola que arrojó al suelo y emprendió la huida sin éxito; además, bajaron dos hombres más a quienes les colocaron candados de manos. El arma tipo escuadra que había tirado el conductor era de utilería, mientras que en el asiento del copiloto había un artefacto similar a una pistola UZI calibre .9.

Los oficiales dieron lectura de sus derechos a Marcos Adrián “N”, de 42 años, Héctor “N”, de 37 años, y Óscar “N”, de 35 años, quienes junto con la camioneta y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos