911

Detienen a hombre que hizo disparos

911
martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que realizó detonaciones de un arma de fuego en ejido Nueva Colonia Hindú, en Tecate.

Los agentes recibieron un reporte a las 12:24 horas del C-4 que indicaba que los residentes escucharon disparos y los sospechosos huyeron a bordo de un pick up Ram y otro Ford Ranger. Desplegaron un operativo de vigilancia en dicha zona para tratar de capturar a los responsables, montando un cerco policial para evitar un posible escape.

Fue al circular sobre la calle principal de dicha zona, donde observaron a un sujeto a bordo de un pick up Ram, doble cabina, el cual coindicia plenamente con las caracteristicas que indicaba la denuncia.

Le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera la marcha. Al ser abordado, se identificó como César Gregorio “N”,de 36 años. Al realizar una inspección al interior del pick up encontraron un arma de fuego corta calibre .9, un cargador y 5 cartuchos.

El detenido junto con el arma fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar la investigación del caso y determinar su situación legal.
 

...

Comentarios