viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Localizan a gringa; abusó de anciano

Localizan a gringa; abusó de anciano

Diana “N” era buscada por abuso a persona de la tercera edad.

Diana “N” era buscada por abuso a persona de la tercera edad.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Unidad de Enlace Internacional de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizó a una mujer estadounidense con orden de aprehensión.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 23:10 horas del 30 de diciembre elementos comisionados a la Estación Centro fueron informados que en la Barandilla se encontraba el chofer de una unidad de servicio público, quien llevaba a una mujer aparentemente por conducta agresiva.

Detalló que el ciudadano les informó que tras abordar su vehículo, la mujer no supo responder hacia donde se dirigía, refirió que no recordaba en donde vivía y tomó una actitud agresiva, por lo que decidió llevarla a la Estación de Policía.

“Los agentes trasladaron a la mujer a la Estación Central para certificación médica y presentación ante el juez calificador, fue ahí cuando la Unidad de Enlace corroboró que la de nombre Diana “N”, de 37 años, contaba con una orden de aprehensión activa del 29/09/2017 en el Condado de Orange, por abuso a una persona de la tercera edad”, apuntó.

Jorge Íñiguez señaló que tras confirmar la información, el juez calificador puso a Diana “N” a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para su posterior entrega a las autoridades correspondientes en el país vecino.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos