911

Acribillan a tiros a hombre de 37

El cuerpo del joven fue localizado en la delegación de Santo Tomás con impactos de bala en la cabeza, brazo y mano
911
sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con heridas por disparos de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Gerónimo Ávila Aguado, de 37 años, en las inmediaciones de la delegación Santo Tomás, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada,

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que el hallazgo de la persona sin vida, se registró a las 00:00 horas del pasado jueves 18 de enero, a la altura del kilómetro 53 de la carretera Ensenada-San Quintín.

El cuerpo presentaba lesiones en cabeza, brazo y mano izquierda; fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Con este hecho, durante el mes en curso han sido reportadas 11 víctimas de asesinato, de las cuales 2 son por crímenes ocurridos en la delegación San Quintín, mientras que el resto en el Valle de la Trinidad, Ojos Negros y San Vicente,

Fue el pasado 8 de enero, cuando hallaron a la primera víctima de homicidio en el municipio, identificada como Zeferino López Hernández, de 50 años, quien tenía al menos un disparo con arma de fuego a la altura del corazón, en la colonia Las Flores, de la delegación San Quintín.

En la misma demarcación, tras un ataque armado ocurrido en un inmueble que se ubica en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Flores Magón, el pasado 12 de enero falleció un hombre y tres resultaron heridos.

A bordo de vehículo
Durante la noche del pasado 13 de enero, encontraron los cadáveres de dos hombres a bordo de un pick up estacionado a la altura del kilómetro 5, de un camino de terracería que conduce del ejido Héroes de la Independencia al ejido Santa Catarina, rumbo al Valle de la Trinidad.

El pasado 15 de enero, en el Rancho El Refugio, de la delegación San Vicente, fue localizado un varón asesinado, al parecer, con disparos de arma de fuego; después a un hombre sin vida, con probable golpe en la cabeza, rumbo al poblado Real del Castillo Viejo, de la delegación Ojos Negros.

También en la última fecha referida, fueron recuperados los cuerpos de, al parecer, tres hombres y una mujer, que habían permanecido en descomposición dentro una fosa clandestina, ubicada en el Valle de la Trinidad desde el 31 de diciembre de 2017.

...

Comentarios