911

Impacta contra tráiler

Un hombre resultó lesionado cuando no frenó en el auto en que viajaba y chocó la parte trasera de la caja del tractocamión
911
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bajo la caja de un tractocamión, terminó parcialmente un automóvil sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Maneadero, porque el conductor se distrajo al aproximarse a un cruce vehicular cuando la luz de un semáforo estaba en rojo.

El tripulante de la unidad móvil tipo sedán, quien fue identificado como un hombre de 45 años, resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de este puerto, según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue a las 20:56 horas del pasado sábado, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), cuando informaron que se había suscitado un choque en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Hidalgo.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, que se ubica en la entrada hacia la empresa ICU Medical, donde observaron los vehículos involucrados, así como paramédicos que atendían a una persona de sexo masculino, mismo que requirió traslado.

Resultado de peritaje
Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Toyota, Corolla, de modelo 1981 y color café, sobre la carretera Transpeninsular rumbo al sur y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Miguel Hidalgo, el conductor se distrajo.

Como consecuencia impactó la parte frontal de su auto contra la posterior de la caja de un tráiler marca Freightliner, de modelo 1999 y color rojo, en el cual su chofer realizaba el alto de luz roja, como se lo indicaba el semáforo del lugar.

Los elementos municipales resguardaron la zona del accidente ocurrido, por lo que temporalmente estuvo habilitado un carril hacia el sur en ese tramo. Cabe puntualizar que los tripulantes de ambas unidades llegaron a un acuerdo.

 

...

Galería de fotos

Comentarios