#ÚltimaHora

Muere hombre atropellado en Maneadero

911
lunes, 22 de enero de 2018 · 21:46

Por Luis Miguel Ramírez / El Vigía

Ensenada, B. C.

 

Por atravesar la carretera Transpeninsular, al parecer, afuera del cruce de seguridad peatonal, un hombre provocó ser atropellado y su posterior muerte esta noche en la delegación Maneadero.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 19:00 horas, oficiales de Tránsito Municipal atendieron un reporte referente a un atropellamiento.

Los elementos se trasladaron al tramo carretero que se ubica entre las calles Alfonso García y Aquiles Serdán, en la parte baja del poblado.

En el lugar, frente a la Bodega Aurrera, agentes municipales corroboraron el reporte y encontraron a una persona que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.

Con base en la mecánica preliminar del accidente, el fallecido fue responsable de las lesiones que le causaron la muerte.

...

Comentarios