911

Vuelca joven su auto por falta de precaución

911
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones leves resultó un joven de 23 años, como consecuencia de una volcadura registrada durante la madrugada de ayer, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, luego de accidentarse a bordo de un vehículo contra una banqueta y la base de un poste.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 03:15 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el hecho de tránsito entre las calles Del Río y Del Agua.

Agentes municipales llegaron al sitio donde observaron el vehículo involucrado, así como una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que examinaron al masculino, quien no ameritó traslado.

Perdió control del volante
Los oficiales del área de Tránsito determinaron que momentos antes circulaba el carro marca Nissan, Versa, de modelo 2010 y color negro, sobre la calle Del Agua con rumbo al norte, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Del Río, el conductor hizo una diagonal a la izquierda.

Después de subirse a la banqueta e impactar con el neumático delantero izquierdo la base de un poste de alumbrado público, mismo que no presentó daños, el automóvil se volcó sobre su costado izquierdo.

La unidad móvil se volcó de manera completa, hasta quedar con el costado izquierdo en la superficie de rodamiento.

 

...

Comentarios