911

Ataque armado en una cuartería

911
martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Un ataque armado se registró la noche de ayer en una cuartería ubicada en El Florido Primera Sección en Tijuana, en la que se presume que operaba un negocio clandestino de máquinas tragamonedas. Las versiones difieren en el número de muertos y heridos hasta el cierre de la edición. Mientras que algunas de éstas aseguran que al menos cuatro personas fueron asesinadas y otras seis más resultaron heridas de gravedad, otras versiones aseguran que podrían ser 11 los heridos y seis las personas asesinadas. Se advierte que en el interior estaba una menor, todavía con el uniforme escolar.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 19:25 horas de este lunes, se recibió la llamada al C4 donde se indicaba que en la calle principal de la colonia ubicada en la zona Este de la ciudad, un comando armado se introdujo a una cuartería abriendo fuego en contra de los presentes.

Armas de alto poder
Algunos reportes precisan que diez personas se encontraban en el interior de las cuarterías matando de inmediato a cuatro -entre estos una mujer- y dejando heridos a seis. Pero otras versiones aseguran que eran 15 los presentes, dejando heridos a 11 y matando a cuatro con rifles de alto poder.

De acuerdo a datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado tienen registrado de este evento, el deceso de al menos tres personas, dentro de ellas una mujer embarazada y otras seis personas heridas quienes se encontraban en el lugar que es conocido por la venta de drogas.

...

Comentarios