911

Impacta patrulla carro particular

Como resultado del accidente, dos personas resultaron prensadas, mismas que fueron liberadas con las pinzas hidráulicas
911
martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas prensadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre una patrulla y un vehículo particular, registrado durante la mañana de ayer en el cruce de la avenida Reforma y calle Huerta.

Información recabada por El Vigía, indica que alrededor de las 10:30 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular en el cruce antes referido.

Oficiales del área de Tránsito Municipal acudieron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, además una mujer y un hombre atrapados en un carro, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una unidad de urgencias médicas.

En el sitio se presentaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes comenzaron a realizar labores para auxiliar a los accidentados, liberarlos y trasladarlos a un nosocomio de este puerto.

Rompen poste de madera
Agentes municipales resguardaron el área del percance, por lo que fue interrumpida parcialmente la circulación vehicular hacia el sur sobre la avenida Reforma, donde quedó una camioneta particular, de marca Ford, línea Escort, color blanco, impactada contra un poste de madera.

También fue inhabilitado el tránsito por la calle Huerta, rumbo al poniente, donde terminó la patrulla tipo pick up, marcha Chevrolet, línea Silverado y color blanco. Ambos vehículos presentaron cuantiosos daños materiales.

Cabe puntualizar, que hasta el cierre de edición las autoridades correspondientes no dieron a conocer la mecánica del accidente, asimismo la corporación a la que pertenece la unidad oficial. El hecho coincidió con una fuerte movilización policiaca, tras un ataque armado contra agentes municipales.

...

Galería de fotos

Comentarios