sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Agarran a hombre; robó 20 mil pesos

El robo se llevó a cabo en la colonia Popular 1989; elementos de la PME capturaron al susodicho

Agarran a hombre; robó 20 mil pesos

Más de 400 personas con orden de aprehensión fueron capturadas en el municipio durante 2017, en colaboración con distintas corporaciones locales, estatales y federales.

Más de 400 personas con orden de aprehensión fueron capturadas en el municipio durante 2017, en colaboración con distintas corporaciones locales, estatales y federales.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable de un robo de 20 mil pesos, cometido en un domicilio de la colonia Popular 1989, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a José María “N”, de 26 años.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron al individuo que contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado a casa habitación, girado el 19 de diciembre de 2017.

Mediante los antecedentes de investigación, se estableció que, el 26 de agosto de 2017, el imputado hurtó el dinero de una casa cuando los propietarios no estaban. Por lo anterior, fue recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del juez de control.

CAPTURAN A 404
Cabe agregar, que en pasados días, la fiscalía estatal informó que más de 400 personas con orden de aprehensión fueron capturadas en este municipio durante el año pasado, en colaboración con distintas corporaciones locales, estatales y federales.

Se trata de 404 personas que eran requeridas por la autoridad. Se registró que 179 fueron puestas a disposición del Tribunal de Control y Juicio Oral, y el resto a disposición del Juzgado único penal, o sistema tradicional, de la localidad.

Del total destacan 58 mandamientos judiciales por el delito de robo a casa habitación, 58 robo de vehículo en sus distintas modalidades, 47 narcomenudeo, 41 robo con violencia y 21 por homicidio calificado.

También, a través del convenio de colaboración celebrado con las Procuradurías de los Estados, fueron capturados 14 prófugos, de los cuales 4 son por robo, 3 homicidio, 2 violación, 2 narcomenudeo, 1 feminicidio, 1 daños en propiedad ajena y 1 allanamiento de morada.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos