911

Aseguran a joven que traía cartuchos

911
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta portación de 9 cartuchos para arma de fuego calibre .22, agentes municipales aseguraron al que dijo llamarse Carlos Daniel “N”, de 21 años, tras interceptarlo por conducir una bicicleta sobre una banqueta del fraccionamiento Misiones de la Presa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el aseguramiento fue derivado de un recorrido de vigilancia que era realizado a las 08:26 horas, entre las calles Kiliwas y Circuito Oriente.

Oficiales observaron a la persona de sexo masculino a bordo de un bicicleta, cuando circulaba sobre la banqueta, motivo por el cual le indicaron a través de señales audibles y visibles de la unidad de policía, para que la persona detuviera su marcha.

EMPRENDIÓ LA FUGA
Sin embargo, el ciclista hizo caso omiso y emprendió la fuga, hasta ser alcanzado calles adelante del mismo fraccionamiento, donde los uniformados se identificaron y enseguida le hicieron saber la causa de molestia.

A versión del reporte policial, el individuo sacó de la bolsa del pantalón que vestía en esos momentos, los 9 cartuchos calibre .22, entregándolos a los policías, por lo que fue asegurado dándole la lectura de sus derechos, y finalmente quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
 

...

Comentarios