911

Comete falta, es capturado y tenía orden de reaprehensión

911
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por deambular al parecer bajo los efectos de sustancias tóxicas, elementos de la Policía Municipal interceptaron al que dijo llamarse Jonathan “N”, de 33 años, quien resultó que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que, a las 01:55 horas, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, entre las calles Alisos y Reforma, de la colonia Fovissste.

Los agentes observaron a una persona del sexo masculino que deambulaba por la vía pública al parecer drogado, por lo que fue interceptado.

Le explicaron la causa de molestia con base en el artículo 29, fracción IX, del Bando de Policía y Gobierno.

TRASLADADO A ESTACIÓN
El adulto fue asegurado y trasladado a la Estación Central, donde el médico de guardia lo diagnosticó con intoxicación por usos de sustancias tóxicas, y por tal motivo lo presentaron ante el juez calificador, quien le impuso una sanción administrativa.

Sin embargo, la Unidad de Análisis de la DSPM informó que al ser capturadas las huellas del hombre en el sistema, tuvo como resultado una orden de reaprehensión en su contra por el delito de narcomenudeo.

Los efectivos municipales le dieron lectura de sus derechos a Jonathan “N”, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios