911

Detienen a individuo por vehículo robado

911
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, agentes municipales detuvieron a Abraham “N”, de 43 años, luego de interceptarlo por cometer una falta de tránsito en la unidad habitacional Villa Colonial.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 05:55 horas, entre las calles Lago Salado y Lago Norte, donde observaron a un hombre circular en una bicicleta.

ARRESTADO POR NO SER VISIBLE
Debido a que el ciclista no era lo suficientemente visible, lo que exponía su seguridad y la de los conductores, le marcaron el alto para que detuviera la marcha, a lo que hizo caso omiso, por lo que fue asegurado metros adelante.

Al individuo le informaron la causa de molestia y fue trasladado a la Estación Central de la corporación local, donde al ser capturadas sus huellas en la Unidad de Análisis, dio como resultado que tenía el mandato judicial.

Se trata de un orden de rehaprensión en su contra, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de custodia de vehículo de motor robado, motivo por el cual fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios