911

Cae sujeto con bloque de mota

911
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Resultado de los recorridos del Operativo Permanente, Policías Municipales aseguraron a José “N”, de 39 años, en presunta posesión de sustancia prohibida, al parecer de la droga conocida como mariguana.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 21:13 horas, del viernes 29 de diciembre, sobre el camino Olivares de la delegación El Porvenir, oficiales observaron a un hombre que dejó caer una bolsa al suelo, por lo que le marcaron el alto.

“Los agentes se acercaron al hombre y, tras hacerle un llamado de atención por la falta cometida, le efectuaron una inspección corporal, sin encontrarle nada ilícito en su persona. Pero al revisar lo que había tirado, se percataron que se trataba de una bolsa de mujer que en su interior contenía un bloque de una hierba verde y seca envuelto en plástico, al parecer mariguana”, afirmó.

Señaló que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y le dieron lectura de derechos a José “N”, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.
 

...

Comentarios