Recupera PEP vehículo con reporte de robo en California

Localizado en colonia Márquez de León
911
martes, 30 de enero de 2018 · 16:46

Ensenada, B. C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron en la colonia Márquez de León  un vehículo que contaba con reporte de robo emitido hace 2 meses en el Estado de California.

La ubicación de dicho vehículo se registró tras atender una denuncia  a la línea de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de una unidad que se encontraba en aparente abandono sobre la avenida  Azucena de la citada zona.

Una vez con los datos los agentes de la PEP se dirigieron al lugar,  donde observaron un vehículo marca Ford F250, modelo 2004,  sin placas de circulación que coincidía con las características del auto reportado.

Tras verificar el número de serie 1FTNW20S34EA67749 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó  a los oficiales que contaba con reporte de robo.

La denuncia se emitió el pasado 28 de noviembre de 2017 en la ciudad de Chula Vista, California.

La  Policía Estatal Preventiva realiza de manera permanente recorridos de vigilancia que permite atender de manera personalizada denuncias de  residentes de  zonas rulares y urbanas, así mismo exhorta a  la ciudadanía a utilizar la línea  de denuncia anónima 089 para reportar cualquier ilícito.

...

Comentarios