Cae sujeto por falta administrativa y resulta con orden de reaprehensión

911
martes, 30 de enero de 2018 · 16:56

Ensenada, B. C. - Por infringir el artículo 26 fracciones III y XIV del Bando de Policía y Gobierno, fue asegurado Alfredo N. de 33 años de edad quien resultó con una orden de reaprehensión activa por los delitos de narcomenudeo y portación de armas prohibidas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz detalló que a las 12:05 horas del 29 de enero en recorrido por las calles Calafia y Mar de Cortez de la colonia Popular 1989, agentes intervinieron al sujeto y tras explicarle la causa de molestia le informaron que sería presentado ante el juez calificador.

Detalló que en las instalaciones de la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó los generales del detenido en el Sistema Legionario, mismo que resultó con una alerta.

“El Sistema arrojó que el individuo contaba con una orden de reaprehensión activa en el  Sistema Tradicional por el delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo y por el delito de portación de armas prohibidas, con orden de control número 31474, orden de oficio 1679-I y expediente 187-2013”, afirmó.

Resaltó que ante el hallazgo los oficiales dieron lectura de sus derechos a Alfredo N. de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios