Detiene la DSPM a sujeto por presunto robo y daños a comercio

911
jueves, 4 de enero de 2018 · 16:59

Ensenada, B. C. - Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Renato N. de 43 años, por presunto robo y daños a un comercio ubicado en la Zona Centro.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 8:17 horas, durante un recorrido por la calle Segunda entre Miramar y Macheros, una persona informó a los agentes que seguía a un hombre que caminaba metros más adelante, quien aseguró había sustraído artículos de un negocio que se encontraba cerrado. 

“Los agentes le dieron alcance a quien dijo llamarse Renato N. de 43 años, al cual le hicieron saber la causa de molestia, para después colocarle candados de manos y darle lectura de sus derechos”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que la persona denunciante manifestó que el hombre dejo tirada en la avenida Miramar, una mochila con los artículos sustraídos.

"Los Policías Municipales localizaron la mochila y junto con el detenido fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente", concluyó.

...

Comentarios