Incautan medio kilo de marihuana y droga sintética

En otra acción cae sujeto armado
911
lunes, 8 de enero de 2018 · 16:20

Ensenada, B. C. -  La Policía Estatal Preventiva (PEP)  incautó medio kilo de marihuana y más de 300 dosis de ¨ice¨ tras detener a dos sujetos, esto, durante un operativo desplegado en el fraccionamiento Los Encinos.

El caso se registró el pasado fin de semana mientras se realizaba un patrullaje de vigilancia preventivo dentro de la privada Lago, del citado fraccionamiento, donde los oficiales observaron a dos personas que discutían en la vía pública.

Al acercarse los agentes se percataron que durante un empujón de un sujeto al otro,  cayó al piso un objeto con aspecto de envoltorio.

Tras verificar el contenido de dicho envoltorio se encontró una sustancia con aspecto similar al del ¨ice¨, por lo que de manera preventiva se procedió  una revisión entre las pertenecías de ambos sujetos.

Edgar Iván ¨N¨, de 25 años de edad, portaba 24 envoltorios con ¨ice¨, que junto con el que los oficiales inspeccionaron momentos antes, se decomisó un total de 39 gramos de la droga que son aproximadamente 390 dosis del enervante. 

Mientras que a Erick ¨N¨, de 17 años de edad, se le incauto una bolsa de plástico en la que portaba 500 gramos de marihuana, que tras de decomisados se evitó la posible venta de  mil dosis de la droga.

 

Cae sujeto armado

Durante un recorrido preventivo sobre el bulevar Zocolow, en la colonia Lomitas, se ubicó a un sujeto que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona tras percatarse de la presencia de la PEP.

Una vez intervenido se identificó como Martín ¨N¨, de 25 años, originario de Michoacán, a quien se le decomisó un arma 38 especial y 50 cartuchos.  

 Los 3  detenidos y la droga fueron turnados ante el Ministerio Público el Fuero Común donde se  procederá conforme a Derecho.

...

Comentarios