Arrestan a tres sujetos que vendían auto con reporte de robo

En fraccionamiento Bahía
911
martes, 9 de enero de 2018 · 17:06

Ensenada, B. C. - En atención a una denuncia ciudadana sobre la presunta venta de un vehículo robado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres sujetos involucrados en  los hechos.

Alrededor de las 12:08 horas del lunes, un ciudadano solicitó apoyo a los oficiales de la PEP para verificar la serie de un vehículo que le ofrecían en venta, el cual al parecer era robado.

Tras arribar a  la avenida Bucaneros y Guadalupe, en el fraccionamiento Bahía, donde se encontraban tres sujetos en poder del vehículo marca Dodge Dakota, modelo 2001, con placas de California, se procedió a una intervención preventiva.

Una vez ingresada la serie 1B7GL22X41S287506 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los agentes que contaba con escasas horas de haber sido reportado como robado.

Por tal razón los de nombre Harvin ¨N¨, de 28 años; Israel ¨N¨, de 37 años,  Stephen ¨N¨, de 25 años de edad, y el vehículo recuperado, fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para dar seguimiento al caso.

En otra acción un sujeto que circulaba a exceso de velocidad sin respetar un alto de disco ubicado sobre la avenida Pedro Moreno, en la colonia Cuauhtémoc,  fue intervenido por los agentes de la PEP.

Se trata  de Crescencio ¨N¨, de 40 años de edad, quien durante la intervención fue asegurado por llevar sobre al asiento del copiloto del Nissan Versa, modelo 2010, que tripulaba, 4 envoltorios de plástico transparente con 38 gramos de ¨ice¨, que son aproximadamente 380 dosis  de la droga.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la ley.

...

Comentarios