911

Hiere joven a hombre en riña

911
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente lesionar a un hombre con un arma blanca, durante la noche del pasado viernes, en unos departamentos del fraccionamiento Pedregal Playitas, el Ministerio Público le formuló imputación a Juan Ramón “N”, de 26 años.

Como resultado de la audiencia inicial llevada a cabo el pasado lunes, el juez de control correspondiente calificó de legal la detención del presunto atacante, lograda por elementos de la Policía Municipal minutos después del hecho.

El representante de la fiscalía estatal expuso que en el Informe Policial Homologado (IPH), indica que a las 23:53 horas del pasado 5 de octubre, oficiales recibieron un reporte sobre una riña con lesionado en un domicilio que se ubica en la calle Ágata.

REQUIERE HOSPITALIZACIÓN
Agentes de la corporación local llegaron a la zona, donde varias personas en la vía pública señalaron que en el tercer piso del inmueble reportado, estaba con heridas Alfredo “N”, de 57 años, lo cual fue corroborado al subir.

Los policías solicitaron vía radio a C-4 una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Fue en esos momento cuando supuestamente salió el joven con su vestimenta manchada de sangre, diciéndoles que había lesionado al adulto en un intento por defenderse.

Por su parte, Alfredo “N” señaló directamente a su inquilino, Juan Ramón “N”, como quien lo atacó con un cuchillo. El certificado de integridad física refiere que las lesiones sí ameritan hospitalización, requieren tratamiento médico y tardan en sanar mas de 15 días.

Cabe agregar que el presunto responsable de lesiones calificadas, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva, solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que mañana viernes será realizada la audiencia de vinculación a proceso.
 

...

Comentarios