911

Aprehenden a homicida y distribuidor de droga

911
viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un presunto distribuidor de droga apodado la Piruja, buscado por homicidio y que se encontraba en posesión de dos armas de fuego, fue arrestado durante un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva en la sur del Valle de Mexicali.

Al contar con información, los elementos se trasladaron hacia los ejidos Michoacán y Guanajuato donde desplegaron un operativo para localizar al presunto delincuente.

En la carretera, los elementos ubicaron un vehículo pick up Tacoma, modelo 2004, que coincidía con la información proporcionada.

Por tal razón le cierran el paso al vehículo, del cual descendió el sujeto de nombre Javier “N”, de 31 años. No se le encontró nada ilícito durante la revisión corporal.

HALLAN ARMAS
Pero al inspeccionar el interior del vehículo, hallaron un arma de fuego calibre .38 súper automática y un arma larga, tipo fusil, color negra calibre .223, junto con un cargador de plástico y ocho cartuchos.

Los trabajos de inteligencia indican que el sujeto es identificado con el alias de la Piruja, presunto distribuidor de droga en el Valle de Mexicali y buscado por homicidio.

Javier “N”, de 31 años, junto con las armas, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios