911

Arrestan a sujetos con armas y droga

911
viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por posesión de tres armas de fuego, cartuchos y varias dosis de droga sintética, cinco sujetos fueron arrestados en la colonia Guaycura, por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho se registró tras atender una denuncia ciudadana en que se manifestó que unos sujetos, al parecer, portaban armas de fuego.

UBICAN A SOSPECHOSOS
De manera inmediata, los oficiales arribaron a la avenida Misioneros y Cedeje, donde ubicaron a las cinco personas que coincidían con las características físicas descritas en el reporte ciudadano.

Durante la intervención, los sujetos se identificaron como Emilio “N”, de 49 años, Emilio “N”, de 40 años, Daniel “N”, de 42 años, Óscar “N”, de 22 años, y Uriel “N”, de 22 años.

Además, les confiscaron 20 gramos de mariguana, 30 gramos de metanfetamina, 13 pastillas psicotrópicas, un arma larga .223, con un cargador y 7 cartuchos; un arma de fuego .9, un cargador y 24 cartuchos, así como un arma larga .20, un cargador y 34 cartuchos.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a derecho.

...

Comentarios