911

Detienen a sujeto que traía cuchillo

911
sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un cuchillo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Óscar Manuel “N”, de 21 años, luego de que, al parecer, intentara golpear a uno de ellos, al interceptarlo por cometer una falta administrativa en el fraccionamiento Villas del Prado II.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 14:34 horas, del 11 de octubre, oficiales de la Estación Poniente observaron al sujeto cuando tiraba varios papeles entre las calles Juan Aldama y José María Morales.

Porque infringió el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, al arrojar en la vía pública basura de cualquier índole, los agentes le marcaron el alto, se identificaron con él y le explicaron el motivo de la intervención.

A versión del reporte policiaco, el joven reaccionó comportándose de manera violenta, abalanzándose a golpes en contra de un efectivo municipal, mientras gritaba palabras altisonantes, puntalizó el funcionario.

Los uniformados utilizaron técnicas de control y le colocaron candados de manos preventivamente. Posteriormente le realizaron una inspección corporal, encontrándole un cuchillo con hoja de metal de 23 centímetros de largo y terminación en punta.

Por lo anterior, los policías le dieron lectura de derechos a Óscar Manuel “N”, quien junto con el arma prohibida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su investigación y posible vinculación correspondiente, finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios