911

Detienen a cinco por delitos en TJ

911
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al arresto de cinco personas en hechos por separado.

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N”, de 19 años, Francisco Javier “N”, de 25 años, y Aarón “N”, de 21, Luis Felipe “N”, de 40, y José Luis “N” de 24 años.

En el primero de los casos, Ángel “N”, Francisco Javier “N” y Aarón “N” fueron detenidos como presuntos responsables de despojar con lujo de violencia a una mujer de su vehículo.

Los agentes atendieron la llamada de emergencia hecha a la línea 911, la cual indicaba del incidente suscitado en la calle Veracruz esquina con de La Luz, en la colonia Campos.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con la demandante y montaron un operativo por la zona para la localización del vehículo, un Honda Civic Negro, tripulado por los agresores que fueron capturados de inmediato.

IMPLICADO EN DROGAS
En el segundo hecho, el de nombre Luis Felipe “N” fue detenido como presunto implicado en posesión de drogas.

Esto ocurrió en la avenida Lomas y calle Hacienda San Julián de la colonia Terrazas del Valle, donde los agentes observaron al hombre cometiendo una falta al bando de policía y buen gobierno.

El implicado, originario del estado de Durango, al ser cuestionado por los oficiales y al verificarse sus datos personales, resultó contar con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo por lo que fue puesto bajo arresto.

El último de los casos corresponde al estadounidense José Luis “N”, a quien la policía municipal encontró en posesión de un arma de fuego sobre la calle José María Velasco, entre las avenidas 14 y 15, de la colonia Libertad.

Fue durante la revisión precautoria que encontraron al implicado el revólver calibre .38 Especial abastecido con seis cartuchos útiles, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios