911

Agarran a ‘gringo’ con moto robada

911
martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a dos sujetos, en la colonia Santa Clara, uno de ellos con orden de aprehensión internacional y otro en posesión de un arma de fuego. Ambos viajaban en una motocicleta robada en Estados Unidos.

La detención se efectuó cuando los elementos se percataron que sobre la calle Cristóbal Colón y calle Bahía Calamajué dos sujetos circulaban con exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto Yamaha, color azul, por lo cual les marcaron el alto.

El conductor se identificó como David “N”, de 35 años, a quien le realizaron una revisión corporal, encontrándole fajada en la cintura un arma calibre .22. Su acompañante se identificó como Bryan “N”, de 26 años.

Tras ingresar los generales de Bryan en la base de datos del C-4 resultó con una orden de aprehensión extranjera por violar su libertad condicional en Estados Unidos.

La cuatrimoto contaba con reporte de robo en el vecino país del norte por lo cual los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios