911

Capturan a cuatro sujetos con drogas

911
martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 35 envoltorios con distintas drogas, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal con la detención de tres hombres y una mujer, como resultado de operativos realizados en colonias de la zona urbana y conurbada de Ensenada.

Se trata de los que dijeron llamarse Christian Abraham “N”, de 31 años, Sadoth “N”, de 28, Mariana “N”, de 43 años, y José Luis “N”, de 37, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, detalló que a las 01:23 horas del domingo 14 de octubre, entre las calles Diamante y Bucaneros, del fraccionamiento Playa Ensenada, oficiales interceptaron al primer individuo por cometer una falta administrativa.

HALLAN ENVOLTORIOS
Al realizarle una inspección corporal, personal del Grupo de Robo de Vehículo le encontró a Christian Abraham “N” cuatro envoltorios, al parecer, con cristal, motivo por el cual le dieron lectura de derechos y colocaron candados de manos.

Por otra parte, a las 01:34 horas, entre las calles Dunas y Ondinas del fraccionamiento antes referido, agentes de la Estación Oriente arrestaron a Sadoth “N”, luego de hallarle tres envoltorios, al parecer, con cristal.

El jefe de la corporación local dijo que a las 20:25 horas, sobre la calle Tercera, entre las avenida Alvarado y Riveroll, de la zona centro, uniformados de la Estación Centro vieron a una mujer que sin motivo aparente intentó esconderse entre unos arbustos, además de arrojar un objeto en el suelo.

Como consecuencia, le marcaron el alto a Mariana “N”, descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y al revisar lo que había arrojado, encontraron un papel blanco que contenía 23 envoltorios, al parecer, con cristal.

TRAÍA DISTINTAS DROGAS
Finalmente, a las 19:50 horas, entre las calles Benito Juárez y E de la delegación San Antonio de las Minas, mandos que realizaban un operativo preventivo, observaron a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, quien en determinado momento tiró basura en la vía pública.

Íñiguez Díaz mencionó que los policías le marcaron el alto, y al realizarle una inspección corporal le encontraron cuatro envoltorios, al parecer, con cristal, así como una bolsa cerrada con nudo con una hierba con características parecidas a la mariguana.

...

Comentarios