911

Provoca un choque múltiple y se fuga

911
jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/El Vigía
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas con lesiones que ameritaron atención en hospitales, así como daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple ocurrido en el cruce de los bulevares Costero y Sanginés, ocasionado por un conductor que se dio a la fuga.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el hecho, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, fue porque el responsable maniobró para dar vuelta sin ceder el paso.

Fue a las 22:05 horas del martes 16 de octubre, cuando reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo vial antes referido, que se ubica frente a las instalaciones de la Segunda Región Naval.

PERSONAS LESIONADAS
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles, así como a cuatro personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El personal de la benemérita institución examinó tres accidentados, de los cuales uno ameritó traslado a una clínica, mientras que la cuarta persona fue ingresada al nosocomio de la Secretaría de Marina para atención médica.

Los agentes dedujeron que el carro marca Hyundai, línea Santa Fe, de modelo 2007 y color gris, momentos antes era conducido por el carril exclusivo de vuelta a la izquierda del bulevar Costero, hacia el norte.

Al llegar al crucero formado con el bulevar Sanginés, el conductor hizo maniobras de vuelta a la izquierda, sin cederle el paso a la circulación vehicular con preferencia, por lo que fue impactado en el costado medio derecho con la parte frontal media de un pick up.

Se trata de una unidad marca Dodge, línea Dakota, de modelo 2008 y color gris, que avanzaba por el carril central del bulevar Costero con rumbo al sur y preferencia de paso, según reportaron los peritos en la materia.

ABANDONÓ SU CARRO
Debido al accidente, el tripulante de una motocicleta marca Suzuki, línea GSXR, de modelo 2008 y color azul con blanco, que transitaba sobre el carril derecho del mismo bulevar Costero y con orientación al sur, realizó maniobras evasivas.

Sin embargo, el motociclista perdió el control a la conducción y cayó a la carpeta asfáltica, deslizándose hasta impactar con la parte frontal contra la parte frontal media del carro Hyundai Santa Fe, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones que se presentan.

La corporación local agregó que el conductor señalado como responsable, emprendió la fuga tras dejar abandonado su vehículo y los lesionados del choque.

...

Comentarios