911

Atropella carro a mujer por no cederle paso

911
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por realizar maniobras sin ceder el paso, un conductor a bordo de un automóvil impactó a una transeúnte entre la calle Lázaro Cárdenas y carretera Transpeninsular, del ex ejido Chapultepec, ocasionándole lesiones leves.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 17:56 horas reportaron el atropellamiento mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron la unidad móvil involucrada, así como una mujer de 58 años lesionada, por lo que enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos.

NO REQUIRIÓ TRASLADO
El personal de emergencias médicas examinó a la atropellada hasta determinar que no requería traslado. Los agentes dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Dodge, línea Charger, de modelo 2007 y color negro, sobre la calle Lázaro Cárdenas con rumbo al oeste.

Al llegar al crucero formado con la avenida Reforma o carretera Transpeninsular, el tripulante realizó maniobras de vuelta a la izquierda sin ceder el paso a la peatón, impactándola con la parte frontal izquierda contra su costado derecho.

Como consecuencia, la adulta fue derribada a la vía pública, para de esa manera ocasionarse las lesiones referidas.

...

Comentarios