911

Arrestan a joven con auto robado

911
sábado, 3 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven resultó asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de ser interceptado a la altura de la colonia Cuatro Milpas, cuando presuntamente estaba a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Se trata del que dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años, a quien le colocaron los candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 23:50 horas del pasado 1 de noviembre, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el Libramiento Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 5.

ESTACIONADO EN CONTRASENTIDO
Los agentes vieron un carro marca Honda, línea Accord, color blanco y sin placas, que estaba estacionado sobre el carril de circulación y en sentido contrario, lo que infringe el Reglamento de Tránsito, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

Tras explicarle la causa de molestia, le pidieron la licencia de conducir y tarjeta de circulación de la unidad móvil, a lo que respondió que no las tenía, por lo tanto los policías verificaron la serie mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En la base de datos del padrón de vehículos resultó con reporte de robo, bajo Número Único de Caso (NUC) 102001201817640.

Mientras el sujeto era turnado a la fiscalía estatal, el auto fue remolcado a patios de almacenaje, a disposición de la misma instancia.

...

Comentarios