domingo, 19 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Arrestan a hombre por allanamiento de morada

Arrestan a hombre por allanamiento de morada

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Lorenzo “N” por meterse a una casa.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Lorenzo “N” por meterse a una casa.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Lorenzo “N”, de 38 años, como resultado de un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 14:21 horas del pasado domingo 11 de febrero, oficiales atendieron un reporte vía radio, referente a que una persona había ingresado a una casa ajena.

ESTABA EN EL SEGUNDO PISO
A versión de la reportante y afectada, en la calle Cordillera de los Alpes, en el segundo piso de su casa, estaba un hombre que no conoce y quien no tiene autorización para entrar a su propiedad, motivo por el cual se presentaron los agentes.

“La denunciante autorizó a los oficiales ingresar a su vivienda, para realizar una inspección y al momento de entrar observaron a un hombre parado sobre la puerta de acceso a una habitación”, afirmó el funcionario local.

Íñiguez Díaz agregó que tras identificarse y explicarle el motivo de la intervención, los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Lorenzo “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos