viernes, 23 de febrero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Choca por transitar en sentido contrario

El accidente dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada, la cual fue atendida por elementos de la CRM

Choca por transitar en sentido contrario

Al haber una persona lesionada, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la CRM que trasladó al herido a un hospital del puerto.

Al haber una persona lesionada, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la CRM que trasladó al herido a un hospital del puerto.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido en el fraccionamiento Fovissste, porque uno de los conductores transitaba en sentido contrario a la circulación.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 22:03 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Alisos y Mar Oriente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, así como a una persona con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

EXAMINAN AL ACCIDENTADO
Los paramédicos examinaron al accidentado y trasladaron a un hospital de este puerto. Al realizar el peritaje, los agentes municipales dedujeron que circulaba el carro marca Chevrolet, línea Comfort, de modelo 2006 y color gris, sobre la calle Alisos hacia el poniente.

Metros después del pasar el crucero formado con la calle Mar Oriente, el conductor circuló en sentido contrario y debido a esa falta de precaución, fue a impactar con el ángulo delantero izquierdo, contra el costado delantero izquierdo del vehículo.

Se trata de un pick up marca Chevrolet, línea Avalanche, de modelo 2002 y color rojo, el cual en esos momentos avanzaba sobre la calle Alisos con rumbo al oriente y con preferencia de paso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos