sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Ocasiona un peatón ser atropellado por patrulla

Ocasiona un peatón ser atropellado por patrulla

El accidente fue ocasionado porque atravesó la vialidad afuera del cruce de seguridad peatonal.

El accidente fue ocasionado porque atravesó la vialidad afuera del cruce de seguridad peatonal.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El atropellamiento de un joven por una patrulla de la Policía Municipal, ocurrido el pasado lunes en plena calle Primera, de la zona Centro, fue ocasionado porque atravesó la vialidad afuera del cruce de seguridad peatonal.

Mediante su resumen de hechos relevantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 17:07 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que una persona había sido atropellada.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar del accidente, entre las avenidas López Mateos y Miramar, donde observaron el vehículo involucrado y a una persona con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Al realizar el peritaje, los agentes municipales dedujeron que el transeúnte, de 21 años, estaba sobre la acera norte de la avenida López Mateos.

INVADIÓ LA CALLE
Aproximadamente a 10 metros del crucero formado con la avenida Miramar, en un momento dado invadió de manera intempestiva la superficie de rodamiento, afuera de la zona de seguridad peatonal, para pasar entre los vehículos que estaban detenidos.

Debido a esa falta de precaución, el peatón provocó ser impactado con el ángulo delantero derecho de la patrulla marca Ford, línea F-150, modelo 2017, color blanco y negro, que circulaba sobre la avenida López Mateos con rumbo al poniente, con torreta y sirena encendidas. El policía de la unidad oficial se dirigía a una situación de emergencia.

Por la fuerza del impacto el peatón fue proyectado, impactándose contra el costado medio izquierdo de un vehículo marca Ford, línea Explorer, de modelo 1993 y color azul.

Cabe agregar, que la camioneta particular estaba detenida sobre la avenida López Mateos, para cederle el paso a la patrulla.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos