911

Hallan cadáver en Popular 89

La persona no identificada mostraba una lesión en la cabeza provocada por un objeto contundente
911
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión en la cabeza, al parecer producida por un golpe con objeto contundente, autoridades locales hallaron el cadáver de un hombre no identificado, en las inmediaciones de la colonia Invasión Popular 1989.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, señaló que a las 02:40 horas fue reportado el hallazgo de la persona muerta por golpes, entre la calle Ángel de la Guarda y Arroyo, donde acudieron peritos y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

REGISTRAN 30 VÍCTIMAS
En lo que va del año, se han registrado 30 víctimas de asesinato en el municipio, de las cuales diez corresponden a reportes del mes de febrero. Además han sido localizadas cinco osamentas que, hasta el momento, se desconoce si son derivadas de crímenes.

Fue el 1 de febrero cuando perdió la vida Fernando Israel Dueñas, de aproximadamente 25 años, tras ser golpeado en la cabeza con un marro, por un grupo de delincuentes que le robaron su automóvil, en la calle Guadalajara, de la colonia Jalisco.

El pasado 5 de febrero fue asesinada Mayra Mariela Nieblas Álvarez, de 32 años, al parecer con disparos con arma de fuego, en un domicilio que se ubica entre las calles Belisario Domínguez y Sánchez Taboada, de la parte alta de la delegación Maneadero.

Tras un ataque armado ocurrido el pasado 8 de febrero, en el ejido Francisco Villa, de la delegación San Quintín, falleció José Andrés Román Hernández, de 22 años; Juan Carlos Gutiérrez Vázquez, de 32; y un hombre no identificado.

Durante la misma fecha y demarcación, un hombre fue privado de la vida sobre la calle Eucaliptos, entre Primera y Segunda, de la colonia Arbolitos, al parecer como consecuencia de detonaciones de arma de fuego.

VAN 7 EN SAN QUINTÍN
Como consecuencia de lesiones provocadas por múltiples golpes, luego de haber ingresado al rancho La Campana, de la delegación San Quintín, el 10 de febrero murió un hombre no identificado, cuando era trasladado al Hospital Rural Prospera número 69, de Vicente Guerrero.

También en San Quintín, pero en la colonia Lázaro Cárdenas, el 11 de febrero se registró el homicidio de un adulto identificado como Cristian David Sánchez Parra, de 34 años, al ser apuñalado afuera de un puesto de tacos.

Por último, el pasado 14 de febrero se registró el asesinato de David Sández González, de 41 años, quien fue hallado con heridas en la cabeza, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego, entre la calle Lago Victoria y Montebello, del fraccionamiento Valle Dorado.

En lo que va del año se han registrado 30 víctimas de asesinato en el municipio, de las cuales diez corresponden a reportes del mes de febrero.

...

Comentarios