911

Arrestan a cuatro tipos con varios envoltorios

911
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 18 envoltorios, al parecer, con diversas drogas, fueron asegurados por agentes municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), como resultado de la detención de cuatro individuos en colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el primer arresto fue derivado de un patrullaje realizado a las 00:48 horas del pasado sábado 17 de febrero, sobre la calle Tercera, entre las avenidas Miramar y Gastélum, de la zona Centro.

Oficiales observaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva, es decir, sin motivo aparente cambió repentinamente su rumbo, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto, identificarse con él y explicarle la causa de molestia.

Al que dijo llamarse Javier “N”, de 46 años, le efectuaron una inspección corporal, encontrándole 6 envoltorios con al parecer ice, por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos.

MÁS ARRESTADOS
Por otra parte, el funcionario indicó que a las 15:39 horas, entre las calles San Valentín y Punta Palmilla, de la colonia Popular 1989, policías sorprendieron a Daniel Eliseo “N”, de 23 años, cuando tiraba basura en la vía pública. Al revisarlo, le hallaron 2 con al parecer cristal y 1 con heroína.

A las 18:35 horas, entre las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza, de la colonia Independencia, efectivos municipales interceptaron a Heriberto “N”, de 22 años, a quien le encontraron entre su ropa 5 envoltorios con al parecer cristal.

Íñiguez Díaz agregó que a las 20:31 horas, entre las calles Cuauhtémoc y Ámbar, de la colonia Azteca, oficiales vieron a Javier Steven “N”, de 24 años, cuando tiraba una botella de plástico sobre la vía pública. Al interceptarlo, le localizaron 4 envoltorios con al parecer cristal.

Cabe puntualizar que los cuatro detenidos y la droga incautada, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios