911

Detienen a tipo con envoltorios

911
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión al parecer de cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Carlos “N”, de 42 años, tras intentar evadirlos cuando andaba en las inmediaciones del fraccionamiento Victoria, que se ubica en la zona noreste de la ciudad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 23:11 horas del pasado domingo 18 de febrero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a un hombre entre las calles Ernesto Che Guevara y Nicolás Romero.

CAMBIA DE RUMBO
Al percatarse de la presencia policial, el individuo se comportó de manera evasiva, al cambiar su rumbo y constantemente voltear a ver la patrulla, motivo por el cual los uniformados le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de la intervención y efectuaron una inspección corporal, encontrándole 5 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal, por lo que le colocaron candados de manos.

Tras darle la lectura de sus derechos, Carlos “N” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente, finalizó el funcionario.

...

Comentarios