Un muerto y un herido en balacera en El Sauzal

En la zona de Manchuria
911
viernes, 23 de febrero de 2018 · 17:55

Una balacera ocurrida en la delegación de El Sauzal, provocó la muerte de un hombre, mientras que otro resultó herido, conforme con versiones de testigos de los hechos.
El hecho fue confirmado por autoridades municipales.
Mencionaron que el incidente se registró poco después de las 17:00 horas, cuando desconocidos dispararon contra los ocupantes de un vehículo Ford Focus, en la zona de Manchuria.
Habitantes de la zona dijeron haber escuchado al menos nueve detonaciones, y posteriormente vieron a los hombres heridos. 
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a los heridos, sin embargo, solo una de las persona fue trasladada a un nosocomio de la localidad.
En el sitio se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El reporte oficial señala que fue a las 17:00 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, Policías Municipales comisionados a la Delegación El Sauzal atendieron el reporte.
Los oficiales se trasladaron a la entrada de la zona conocida como Manchuria, en donde confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que uno de ellos no respondía al llamado y el otro se encontraba lesionado. 
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la persona que no respondía al llamado carecía de signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a un nosocomio local a recibir atención médica.
Los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios